Microsoft OneDrive

Descargar Microsoft OneDrive para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
17.0.4035.0328

Descarga gratuita de Microsoft OneDrive. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Microsoft OneDrive desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

También disponible para

Microsoft OneDrive help and info

  • ¿Qué es Microsoft OneDrive?

    Es el entorno de almacenamiento en nube que proporciona Microsoft a los usuarios que estén buscando una opción sólida en la cual guardar fotos y archivos. Forma parte del conglomerado de servicios en nube de la empresa y se lanzó por primera vez en el año 2007, teniendo con anterioridad nombres como SkyDrive o Windows Live Folders.

  • ¿Es Microsoft OneDrive gratis?

    Hay distintos planes a los que suscribirse para comenzar a utilizar el servicio, siendo uno de ellos totalmente gratuito. Este recibe el nombre de OneDrive Básico y proporciona a los usuarios un total de 5 GB de almacenamiento en los que guardar todos los archivos que necesiten con ventajas añadidas como la disponibilidad de Office 365.

  • ¿Qué otros planes tiene disponibles Microsoft OneDrive?

    Quienes no tengan suficiente con 5 GB de espacio o necesiten las funciones adicionales del software, pueden contratar uno de los planes de pago del servicio. En este paso es posible pasar a 50 GB de almacenamiento por 2 euros al mes, 1 TB por 7 euros mensuales o 5 TB por un precio de 10 euros al mes o 99 euros anuales. Estos planes incluyen funciones extra como opciones de uso compartido.

  • ¿Permite Microsoft OneDrive trabajar en distintos dispositivos?

    Todos los archivos que se almacenen en el perfil en nube de los usuarios estarán disponibles a través de diferentes terminales, lo que significa que el trabajo con ellos se podrá continuar en cualquier lugar o momento. Esto abarca desde ordenadores hasta teléfonos móviles o tablets.

  • ¿Es posible acceder a los archivos de Microsoft OneDrive offline?

    Microsoft piensa en esos momentos en los que los usuarios pueden necesitar sus archivos pero no tener acceso a conexión para visualizarlos. Por ello el software permite que los documentos también se puedan utilizar de manera offline, no quedando limitado el acceso en ningún momento.

  • ¿Es Microsoft OneDrive un servicio seguro?

    Almacenando los archivos en esta plataforma en nube de Microsoft siempre se tiene la garantía de que se encuentran seguros por mucho que haya un problema con el dispositivo desde el cual se consultan. Por otro lado, la protección ante ataques externos es alta debido a que se ofrece cifrado de tipo SSL.

  • ¿Es posible compartir archivos con Microsoft OneDrive?

    El trabajo en equipo está muy presente en el programa de manera que distintas personas puedan compartir los archivos e incluso editarlos de forma simultánea. Este proceso facilita que ya no haya que enviar grandes correos electrónicos con archivos pesados o llevar memorias USB de aquí para allá.

  • ¿Es compatible Microsoft OneDrive con Office 365?

    La conectividad entre los dos servicios permite beneficiarse de funciones extra que aumentan el valor de la experiencia. Siempre se garantiza a los usuarios las últimas actualizaciones de Office y la posibilidad de aprovechar sus distintos servicios en vivo para, por ejemplo, hacer presentaciones dinámicas.

  • ¿Es posible digitalizar documentos con Microsoft OneDrive?

    La facilidad de uso del programa también invita a que los usuarios comiencen a digitalizar todo aquello que hasta ahora estaban acostumbrados a guardar de manera física. Por ejemplo, las facturas de las compras que realicen o las tarjetas de visita, llevándolo todo al programa a través de la cámara del móvil.

  • ¿Se incluye sistema de expiración para los archivos compartidos en Microsoft OneDrive?

    Con la intención de aumentar el nivel de seguridad, la herramienta da a los usuarios libertad absoluta para que definan una fecha determinada de expiración en aquellos archivos que comparten con otras personas. Así siempre habrá garantía de que los documentos estarán protegidos a fondo pasada una fecha determinada.