Microsoft OneDrive

El disco duro en la nube de Microsoft

OneDrive es el disco duro online de Microsoft. Gracias a él dispondrás de un espacio a partir de 7 GB con el que crear y guardar tus documentos, fotos y otros archivos. Ver descripción completa

PROS

  • Gran capacidad a tu disposición
  • Organización en carpetas
  • Compatible con Office Web Apps
  • Apariencia clara y limpia

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
-

OneDrive es el disco duro online de Microsoft. Gracias a él dispondrás de un espacio a partir de 7 GB con el que crear y guardar tus documentos, fotos y otros archivos.

OneDrive forma parte de los servicios online de Microsoft. Como tal, necesitarás acceder con tu cuenta de correo Outlook. Una vez dentro, verás una configuración básica de carpetas donde almacenar tus ficheros y compartirlos.

La apariencia de OneDrive es coherente con el nuevo estilo visual de las aplicaciones de Windows 8: el explorador consta de iconos grandes, cuadriculados y con colores planos. Al hacer clic en los documentos, verás una casilla en una esquina con la que podrás marcar varios ficheros a la vez para editarlos o moverlos donde quieras.

Una gran ventaja de OneDrive es que puedes crear y editar documentos ofimáticos gracias a las Office Web Apps. En el menú superior encontrarás opciones para crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones. Si dispones de la última versión de Office para Windows, también podrás mandarlos a la aplicación para editarlos offline.

Microsoft ha hecho un gran trabajo con OneDrive, su servicio de alojamiento online. El genial aspecto, tanto para Escritorio como para móviles, y su integración con otros servicios marcan la diferencia respecto a soluciones como Dropbox o Google Drive.

Microsoft OneDrive

Acceder

Microsoft OneDrive